EsEn

Bicicleta eléctrica: un emprendimiento responsable con el medio ambiente

01 Diciembre 2017

Los emprendimientos responsables con el medio ambiente aumentan y es que el impulso del financiamiento y las iniciativas de las grandes empresas en sumarse a proyectos amigables con el medio ambiente ha hecho que las personas cada vez tomen más conciencia. Esto no sólo de manera pasiva como usuarios sino también de manera activa, aportando sus ideas y comenzando negocios verdes.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2016) el 92 % de la población mundial vive en lugares con alta contaminación del aire, donde se exceden los límites fijados por este organismo. Además, el 11,6 % de todas las muertes mundiales están asociadas con la contaminación del aire tanto en interiores como exteriores. Las poblaciones más vulnerables son los niños y los ancianos.

La misma OMS afirma que una de las principales causas de esta contaminación es el modo de transporte con los que cuenta la población hoy día; además de otras causas provocadas por el hombre como la quema de desechos y las actividades industriales, y otras provocadas por la naturaleza como las tormentas de arena.

En pro de alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible en el que se desea reducir estas muertes y los niveles de contaminación del aire para el 2030, ya muchas empresas, organizaciones del mundo y emprendedores han puesto en marcha excelentes proyectos.

En este contexto, la idea de las bicicletas eléctricas es un concepto y una alternativa más económica que puede hacer una transformación aún mayor, al ser un proyecto con mayor impacto en la población del mundo.

Por eso Desmex te presenta GoCycle:

Algunos de sus beneficios son:

-Ligera por su diseño.

-Portátil.

-Estilo vanguardista.

-No produce emisiones contaminantes.

-Autonimía de más de 60 km/hr.

-Sistema de tres velocidades.

-Plegable y se puede guardar en su estuche sólido.

Características:

-Tiempo de carga: 5.5 hrs.

-Peso: 16 kg.

-Máxima velocidad por motor: 25 km/hr.

-Unidad con motor de manejo suave.

-Transmisión electrónica.

-Marco gris, frenos hidráulicos.

-Libre de mantenimiento.

La bicicleta eléctrica es un emprendimiento responsable con el medio ambiente, un proyecto que ha conseguido el apoyo económico de cientos de usuarios web en el que es importante que te sumes no sólo como usuario pasivo sino como usuario activo también.


Fuente: https://www.emprendices.co/bicicleta-electrica-emprendimiento-responsable-medio-ambiente/