Desmoldantes

El requerimiento de un desmoldante es minimizar el riesgo de adhesión entre el producto modelado y el molde, además de permitir reproducir fielmente la textura o grabado de la pieza.

ACMOS

Nuestros productos apoyan a nuestros clientes en sus esfuerzos por lograr una fabricación eficiente, segura y respetuosa con los recursos.

Ventajas

Ofrecemos soluciones en las siguientes áreas

Poliuretanos

DESMEX ofrece agentes de limpieza y agentes anti-chirridos para el proceso de fabricación de productos de poliuretano.

Plásticos

DESMEX ha desarrollado productos correspondientes para este propósito, que se adaptan a las propiedades específicas de los tipos comunes de plásticos. Ofrecemos estos agentes de liberación como dispersiones en contenedores o preparados en latas de aerosol.

Automotríz

El requerimiento de un desmoldante es minimizar el riesgo de adhesion entre el producto meodelado y el modle, ademñas de permitir reproducir fielmente la textura o grabado de pieza. Para la Industria Automotriz: piezas modeladas como volantes, asientos, tableros, descansabrazos, cabeceras etc.

Calzado

Las formulaciones con sustancias activas ( resinas, ceras, siliconas, etc.) emulcionadas en agua y solventes forman parte de la amplia gama de posibilidades según sea su proceso.

Soluciones de Limpieza

Los agentes de limpieza son la herramienta perfecta para garantizar los más altos estándares de calidad de producto y minimizar el desperdicio.

Compuestos

Nuestros agentes de liberación y recubirimientos semipermanentes de las series ACMOS, ACMOSAN, ACMOSAL y ACMOSCOAT, extienden la vida útil de molde, reducen las tasas de desechos y mejoran la calidad y la productividad del producto