Desmex

Volando Alto y Más Lejos

Soluciones integrales con una gran variedad de productos que van desde maquinaria de poliuretano, robots para la automatización, tanques de almacenamiento, reactores de reciclado, equipos de aplicación, desmoldantes, pigmentos y poliuretano termo plástico TPU.

Grupo Desmex consiente de los problemas ambientales e incremento de los costos energéticos en el país, amplía su gama de servicios y productos; creando en el año 2006 una nueva línea de negocios que ofrece soluciones energéticas a través de las energías renovables, productos de eficiencia energética y sustentabilidad.

Nuestra Misión, que tu visión se haga realidad

La energía renovable tiene muchas formas, pero la energía fotovoltaica es distinta. Grupo Desmex se define por la experiencia, competitividad y calidad "Hecho en Alemania". Desde nuestros inicios como proveedores en temas especializados en el sector. Nos hemos convertido en un aliado internacional en todos los segmentos de energía renovable.

En asociación con diversos líderes industriales a nivel mundial y lo último en tecnología Alemana, se brinda un amplio inventario en equipos y la experiencia de nuestro personal altamente calificado, dando soluciones integrales para que su empresa tenga importantes adelantos tecnológicos vanguardistas para enfrentar a la fuerte competencia mundial.

ACMOS

Nuestros productos apoyan a nuestros clientes en sus esfuerzos por lograr una fabricación eficiente, segura y respetuosa con los recursos.
De esta forma, ACMOS realiza una importante contribución para la economía, la seguridad laboral y la protección del medio ambiente de nuestros socios.

CHROMAFLO

Chromaflo Technologies es el principal proveedor internacional de soluciones en tecnología de colorantes, y atiende a clientes en los mercados de revestimientos arquitectónicos, industrial y de plásticos termoendurecibles.
Gracias a las más de ocho décadas de experiencia en la industria en sistemas de colorantes y dispersiones de pigmentos químicos, la familia de marcas de productos Chromaflo incluye más de 200 líneas de productos y 7000 productos y presta servicios a clientes en seis continentes.
Lo que hacemos

H&S ANLAGENTECHNIK

H&S asegura la planificación, organización e implementación cuidadosas de los proyectos, así como también garantiza a los clientes el mantenimiento regular y el servicio de sus plantas por parte de nuestro equipo interno de servicio al cliente. Nuestros técnicos especialmente capacitados monitorean todos los componentes relevantes del sistema a intervalos regulares o cuando sea necesario. Los trabajos de mantenimiento necesarios se realizan de forma rápida y profesional.

DESMA

DESMA suministra sistemas de producción eficientes y económicos de la más alta calidad, de manera confiable y rápida, a los fabricantes de calzado de todo el mundo.

DESMA representa más de 70 años de artesanía sólida combinada con apertura, innovación y el deseo de cambio.

SOLARNOVA

La tecnología fotovoltaica es nuestra especialidad; la fiabilidad y la calidad, nuestro compromiso. Desde hace casi 20 años fabricamos en nuestro centro tecnológico de Wedel paneles solares para las exigencias más altas y los ámbitos de aplicación más diversos. Nuestros productos tienen formato: hasta 3,70 x 2,50 m mide cada una de las unidades que salen de nuestra fábrica para llegar al cliente, tras un control de calidad exhaustivo que incluye una prueba de electroluminiscencia. Con nuestras soluciones de integración en edificios hechas a medida nos hemos labrado una reputación brillante a nivel mundial.